Ningxia Red (Jugo) (Pack de 2 botellas) Ver más grande

Ningxia Red (Jugo) (Pack de 2 botellas)

3042531

Nuevo producto

NingXia Red es una bebida antioxidante y un poder oso suplemento de alimentación completa, que apoya la función inmune, la función del hígado, y la salud de los ojos y se dice que aumenta la energía.

Más detalles

10 Artículos

$ 305,500 impuestos inc.

Pago Seguro
Pago Seguro

Más

NingXia Red® es una bebida antioxidante de gran alcance que contiene el puré completo de la wolfberry Ningxia — una súper mezcla de arándanos, aronia, cereza, granada, y jugos de ciruela, extracto de stevia naturales, extracto de semilla de uva, extracto de vainilla y naranja, yuzu, limón, y los aceites esenciales de mandarina. Sus beneficios para la salud incluyen el apoyo de pies a cabeza a través de una infusión de nutrientes para el cuerpo entero.

Es la máxima protección conocida contra el peligro de los radicales superóxidos libres, tal como se documenta en la prueba de S-ORAC llevadas a cabo por los Laboratorios Brunswick. Es rico en ácido elágico, polifenoles, flavonoides, vitaminas y minerales. Cuenta con 18 aminoácidos, 21 minerales, beta-carotenos, y vitaminas B1, B2, B6 y E.

Es un excelente alimento que le da toda la energía y fuerza al cuerpo sin estimulación nociva. También cuenta con un increíble bajo índice glicémico de 11, que no aumenta los niveles de azúcar en la sangre.

Instrucciones:


Tome por lo menos 1 a 6 oz al día. Para maximizar los beneficios, beba por lo menos una hora antes de las comidas.


PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: PowerMeal, MultiGreens, Sulfurzyme, Essentialzyme, Allerzyme, MegaCal, Ultra Young + Spray Oral, MightyVites, MightyZyme, Wolfberry Barra Crujiente

ACEITES ESENCIALES COMPLEMENTARIOS: Longevity, Di-Gize, Citrus Fresh.

Composición

14 otros productos en la misma categoría:

Descargar

Ningxia Red

Ficha Técnica de Ningxia Red

Descargar (270.81k)