Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestros propios vehículos o por intermedio de la transportadora SAFERBO con número de guía para seguimiento a la entrega. En el caso de envío por SAFERBO te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del pedido y la ciudad de destino. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Por lanzamiento de la tienda los pedidos dentro de la ciudad de Bogotá no tienen ningún costo.

Para el envío hacia otras ciudades aplica la tabla de fletes de SAFERBO la cual puede ser consultada en http://www.saferbo.com/nuevo/noticias/57-descarga-las-nuevas-tarifas-2015-2016.html

En la mayoría de los casos el pago a la transportadora se realizará al recibo de la mercancía, importe que deberá ser pagado por el cliente a la entrega del mismo.  En caso de que se realicen acuerdos especiales de fletes compartidos esto deberá ser acordado previamente con la empresa Mabek Soluciones S.A.S.

Transporte Mabek